Cuando se acaba una relación es habitual que se tengan sentimientos encontrados, desde sentir tristeza y soledad, hasta tener sentimientos y pensamientos de íra, odio y en el peor de las situaciones venganza. Por lo general se estima que cuando hay una separación amorosa el mal que nos embarga jamás sanará; por otro lado, son muchas las configuraciones que hay para terminar con ese tipo de ocasiones, la primera es sobrepasar la división, vivir tu desafío sin alargarlo bastante y continuar tu vida; la segunda de estas configuraciones es regresar con tu ex pareja de alguna u otra manera; y es exactamente esta segunda alternativa el tema que trataremos hoy con un caso muy particular.
Se trata de Mayte, su pareja la dejó después de ayudar a una fiesta donde ella se descubrió con un amigo de su juventud.
Mayte nos cuenta: Era la boda de mi prima, luego de cinco años de noviazgo por fin llegó ese día esperado para ella, su amor de toda la vida en este momento sería su marido legalmente. Fueron meses de elaboración en los cuales yo me involucré en esos preparativos, ya que éramos hermanas. La ayudé en todo lo que pude desde la comida, su vestido de novia, la decoración y desde luego las invitaciones.
Mi marido trabajaba todo el día y hasta entonces yo iba a casa de mi prima para asistirle un poco. Cuando se repartieron las invitaciones me pude percatar del nombre de unos de los invitados, era uno de mis amigos de la secundaria. Me llamó un poco la atención, ya que mi prima no había tenido contacto con él a lo largo de un largo tiempo, al inicio dudé que fuera él hasta que le pregunté a mi prima y me ratificó lo que imaginaba, era mi amigo.
Como era de aguardar, cuando mi amigo recibió la invitación se impresionó ya que no esperaba que ella lo invitara a su boda, puesto que como mencioné anteriormente al inicio poseían tiempo sin estar comunicado. En ningún instante se dió cuenta que yo va a ir a esa fiesta. Llegó por fin el tan anhelado día de la boda de mi prima; mi marido y yo llegamos temprano para finalizar algunos datos que faltaban.
Después de la ceremonia nos fuimos al club donde se celebraría la fiesta, cuando llegamos habían varias personas sentadas en las mesas, una de aquellas personas era mi amigo; enseguida fui a saludarle con bastante cariño, pero noté algo raro en él, pienso que mi marido además lo notó. Sus ojos me miraban fijamente, al inicio pensé que era por el vestido que yo llevaba puesto, al decir verdad me sentaba realmente bien, ya mi marido me lo había dicho. Pero seguí notando en el lapso de la fiesta su mirada penetrante, esto me incomodó un poco y mi marido no paraba de mirarnos.
La relación de pareja es algo muy particular, cuando nos encontramos verdaderamente enamorados, estamos merecedores de ese amor y más todavía si se viven instantes contentos y sinceros que nos aceptan ofrecer lo destacado para sobrellevar los instantes difíciles que logren presentarse en el sendero. Se conoce que en toda relación tienen la posibilidad de presentarse ocasiones conflictivas que derivan en inconvenientes que sin lugar a dudas afectan ese nexo tan particular, por otro lado hay resoluciones como los amarres de amor que aceptan azucarar a la pareja y hacer mas fuerte la unión, no es exacto aguardar a que se genere una separación, ya cuando empiezan a manifestarse los inconvenientes lo destacado es entrar en contacto con un vidente profesional con la vivencia y el prestigio de Mariela Gauna para arreglar tales conflictos por medio de sus amarres efectivos.
Para Mayte, la fiesta fue toda una novela: Mi prima y el en este momento su marido eligieron sacar a bailar a todos los invitados, una clase de “hora loca”, en donde todos los invitados bailan diferentes ritmos de música y se colocan complementos simulando un carnaval, vale resaltar que el marido de mi prima es latino, por eso han realizado este baile. Mi marido y yo nos estábamos divirtiendo de lo destacado, entre bailes y copas, era un ámbito lleno de mucha alegría y distracción.
En medio del bullicio y las copas, mi amigo se me acercó, aun sabiendo que yo se encontraba con mi marido, y me invitó a bailar; por tratarse de mi amigo acepté la invitación, ese fue el peor error de mi vida. Nunca pensé que mi marido reaccionaría de esa forma, simplemente salió de la fiesta y me dejó ahí sola en la mitad de todos. Pensé que se había ido porque se encontraba ebrio y que al regresar lo encontraría durmiendo en nuestra cuarto, por lo cual tomé la decisión establecerme hasta que la fiesta terminara. Estuve conversando con mi amigo hasta que él me mencionó que desde que éramos más adolescentes yo le atraía bastante pero que jamás me lo admitió por temor a que yo le fuera a negar. Desde luego no le presté mucha atención, pensé que se trataba solo de un piropo, aunque admito que además me sentí elogiada por él. Me comentó además que no se había casado todavía.
La fiesta acabó y por último me fui a casa, mi más grande sorpresa fue no encontrarlo, únicamente una nota donde decía que todo había terminado entre nosotros. La angustia y el mal me invadieron inmediatamente, yo sabía que en cierto modo yo había fallado al aceptar aquella invitación a bailar, por eso tomé la decisión llamarlo pero no respondió. Jamás quiso atender mis llamadas, salió de la región y no supe de él a lo largo de algunas semanas.
Fueron días de mal y ansiedad, la depresión ya se se encontraba apoderando de mi, ya que no me dio la posibilidad para explicarle completamente nada. Puedo comprender el hecho de sentir celos hacia esa persona, más no era una circunstancia de infidelidad ni nada parecido como para que el tomara esa terrible elección, sin no conversar sobre lo que pasó en la fiesta, pareciera como si hubiese estado aguardando una ocasión para dejarme.
Existen distintos tipos de amarres para que la pareja regrese, pero es primordial comprender bien la situacion y analizarlo, así se puede elegir el que más se ajuste a la situación; no todos los amarres son iguales, aunado a ello, cada caso es exclusivo, entonces lo destacado es realizar estos rituales con la orientación de profesionales en videncia. Mariela Gauna, es una vidente con años de vivencia que te puede ofrecer la asistencia para solucionar esta clase de ocasiones, su extensa vivencia y resultados efectivos de esta forma lo demuestran.
Con el transcurso del tiempo, la desesperación me agobiaba todavía más, llegó un instante en que tomé la decisión dejar todo y no insistir en llamarlo, solo pensé en dedicarme a mi trabajo como enfermera en el hospital. Mi prima ya había regresado de su luna de miel, y manteníamos contacto, le conté todo lo que pasó y en cierto modo ella se sentía culpable por haber invitado a nuestro amigo a su boda. Por otro lado, lo del baile en la fiesta no pasó de ahí, no volví a entender de mi amigo, ya que no teníamos ningún tipo de vínculo emocional.
Siguieron pasando los días y una compañera de trabajo me comentó que había visto a mi marido en el sector de urgencias del hospital, yo trabajaba en otra sector desde luego. Me mencionó que lo había visto con una chica, los dos estaban con golpes leves producto de un incidente automovilístico, rápidamente me dirigí hasta allá para corroborar si reamente era él, y fue el instante cuando lo vi abrazando y besando a la chica , ahí entendí el verdadero fundamento por el cual me había abandonado.
Cuando Mayte contactó con Mariela Gauna se notaba devastada, su voz quebrantada demostraba el mal que sentía y la impotencia de entender que la causa de la separación no fué ella, sino él quien poseía una apasionado.
Llegué a Mariela Gauna por sugerencia de una amiga, quien me habló de los amarres de amor y , lo efectivo que fueron con su caso. Cuando le comenté mi circunstancia a Mariela Gauna desde el primer instante me habló de forma muy sincera, me fue detallando todos los pasos que se poseían que llevar a cabo para que el amarre de amor funcionara.
Primeramente, me consultó y me aclaró todas las inquietudes que poseía, después de investigar mi circunstancia me recomendó que para mi caso el más destacable amarre que podía llevar a cabo era el Vudú Haitiano, con el cual lograría la fidelidad de mi pareja para siempre; sin lugar a dudas el más destacable, a lo largo de en todo momento que se extendió el ritual, no voy a denegar que sentí mucha ansiedad al no entender lo que me esperaba, pero ahí se encontraba Mariela Gauna aconsejándome todo lo que debía llevar a cabo, manteníamos siempre comunicación, en ningún instante me dejó.
Siempre me mencionó que debía tener mucha paciencia ya que los resultados no serían inmediatamente, pensé que el tiempo que me daría sería de meses, por lo cual tomé la decisión armarme de mucha paciencia, y entrenar la meditación, dirigida además por Mariela Gauna, por lo cual puedo mencionar, que hablamos de un servicio terminado, muy profesional. Por otro lado, me impresionó bastante cuando a solos unos días de haber comenzado el ritual mi ex pareja me llamó y me pidió que habláramos. Poseía algunas inquietudes y de forma simultanea sentía que debía llevarlo a cabo.
Me pidió perdón por todo lo que había hecho y hasta me admitió que si se encontraba aguardando el instante para dejarme, porque poseía una apasionado y no hallaba la forma de decírmelo. Pero por último se arrepintió y regresó a mí lleno de amor por medio de Mariela Gauna.
En la actualidad regresamos y nuestra relación todos los días es más armoniosa, en este momento poseemos muchas misiones que cumplir, previamente jamás las habíamos planificado. No existe duda que Mariela Gauna cambió el rumbo de mi vida completamente por medio de sus amarres.
Me siento comprometida en llevar a cabo público el agradecimiento a Mariela Gauna por haberme devuelto al amor de mi vida de nuevo. Su cordialidad y su esmero son incomparables, la eficacia de sus amarres existen, sin engaños, no estafa ni te pide dinero agregada. Su trato es de lo destacado, te da una consulta personalizada completamente gratis, en mi caso me sirvió de mucha asistencia para aclarar muchas inquietudes que poseía sobre mi marido. Es una vidente excepcional, descubrí cosas que no me imaginaba estaban pasando, pero para todo hay una satisfacción y esa satisfacción es averiguar con Mariela Gauna, para mi es la preferible entre todas y lo mantendré siempre.
Especialmente sugiero a todas esas personas que estén pasando por una circunstancia de conflicto en su pareja, que no esperen a que su circunstancia se complique más, busca la asistencia técnica de Mariela Gauna, déjate asesorar por sus consejos y ten mucha fe cuando realices un amarre, esto es primordial. En mi caso funcionó completamente, puedes confiar totalmente en ella, puesto que te afirma la confidencialidad, lo que resulta muy primordial.
Como lo comentaba nuestra amiga Mayte, no esperes a que tu circunstancia de pareja tome otro rumbo, cuando sientas que estás frente un viable conflicto contacta inmediatamente con Mariela Gauna por medio de su página www.marielagauna.com y solicita una consulta completamente gratis, cuéntale tu caso y sigue todos sus consejos para que se solucionen todos tus inconvenientes sentimentales.
En su página tendrás la posibilidad de ver toda la información que necesitas para ponerle fin a esa crisis que de atormenta. Puedes ingresar además a su ya afamado foro de amarre, donde puedes comunicar y anunciar tu opinión con otros individuos. Son muchas las críticas positivas sobre Mariela Gauna, es una cantidad enorme de casos resueltos de forma eficaz por medio de los amarres de amor y bastantes usuarios completamente satisfechos del servicio que le ofrece.
Mariela Gauna asume responsablemente su deber con el cliente al instante de contactarla, brindándote acompañamiento, aclarando todas tus inquietudes, analizando tu caso y sugiriendo el amarre de amor más acertado para tu caso. No te exigirá el pago de dinero agregada. Mantiene tu intimidad en todo instante, puedes confiar que tus datos nunca van a ser popularizados, ya que su ética profesional y su extensa trayectoria, aparte del deber con su clientela es la clave para sugerirte un servicio de calidad
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
CookieLawInfoConsent | 1 year | Records the default button state of the corresponding category & the status of CCPA. It works only in coordination with the primary cookie. |
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
_ga | 2 years | The _ga cookie, installed by Google Analytics, calculates visitor, session and campaign data and also keeps track of site usage for the site's analytics report. The cookie stores information anonymously and assigns a randomly generated number to recognize unique visitors. |
_ga_GYQCTHN3CX | 2 years | This cookie is installed by Google Analytics. |
_gat_gtag_UA_221379451_1 | 1 minute | Set by Google to distinguish users. |
_gid | 1 day | Installed by Google Analytics, _gid cookie stores information on how visitors use a website, while also creating an analytics report of the website's performance. Some of the data that are collected include the number of visitors, their source, and the pages they visit anonymously. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
jnews_view_counter_visits[0] | past | No description |